Poema ✏️ | ALGÚN DÍA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ALGÚN DÍA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Tengo mi corazón clavado en un reloj,
contando el tiempo de mi amor,
este amor se está ahogando,
en un medio vaso de olvido,
ese olvido me está matando
con puñales de ironías
apuntando directamente al corazón,
me asesina cada día,
días que se están haciendo años,
los mismos que he estado enamorado,
de la vida y de la calma que reflejas,
aunque deseo que me reflejes es tu amor,
amor puro y bondadoso.

Quisiera descubrir tus pensamientos,
conocer tus sentimientos,
pero eres como un baúl,
que guardas muchas sorpresas
y emociones tan bellas como las flores,
mas me cuesta conseguir esa llave
del candado que asegura tu corazón,
la espera me está llenando de ansiedad,
espero estar atento cuando tomes tus decisiones,
quiero que seamos algo para la eternidad,
ese algún día que jamás tenga final.


separador new.png