Poema ✏️ | CENTRADO // FOCUSED

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


CENTRADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Estaba perdido, caminando entre nubes,
soñando con fantasías surrealistas,
y justo antes de perder la cordura
desperté después de muchas lagrimas.

Me llené de ilusiones hermosas,
ideas anheladas desde décadas en mi corazón,
y creí que tal vez ese sentimiento podría vivir,
pero tanto era ese deseo que no cuestione
que me lanzaba a un abismo
y abajo lleno de vigas y sangre.


Reaccioné y no por cuenta propia,
pero justo en el momento perfecto.
Abrí los ojos y me vi como realmente era,
y me sorprendí del camino donde iba,
pero ahora voy centrado y ubicado,
redirigiendo cada paso.


separador new.png

FOCUSED


I was lost, walking in the clouds,
dreaming of surreal fantasies,
and just before I lost my sanity
I woke up after many tears.

I was filled with beautiful illusions,
ideas longed for decades in my heart,
and I believed that maybe that feeling could live,
but so much was that desire that I didn't question
that I threw myself into an abyss
and down full of beams and blood.


I reacted and not on my own,
but just at the perfect moment.
I opened my eyes and I saw myself as I really was,
and I was amazed at the way I was going,
but now I'm focused and situated,
redirecting every step.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)