Poema ✏️ | DE LAS CAÍDAS SE APRENDE

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


DE LAS CAÍDAS SE APRENDE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Todavía no he dejado de caer al suelo,
frecuentemente caigo una y otra vez,
aprendo de los golpes, quizás muy lento,
a veces me tropiezo con lo mismo,
pero ya hay piedras que miro desde lejos.

Me dicen que la impulsividad es mi debilidad,
actúo sin pensar, sin más posibilidades,
me hierve la sangre y ya no hay más razones
termino rodeado de males y moretones.


Aún voy aprendiendo de a poco de mis errores,
ya respiro mejor ante de tomar decisiones,
pienso las consecuencias de mis acciones,
y a veces me da chance de cambiar el desastre,
en vez de caer a tierra, me elevo en paz,
donde la armonía te lleva a la tranquilidad.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png