Poema ✏️ | DICIENDO ADIOS // SAYING GOODBYE

in Cervanteslast year

fuente imagen


DICIENDO ADIOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

image.png

Tendré que olvidar todos los sueños contigo,
no sé cómo lo voy a lograr, pero eliminar todos los sentidos,
obligar al corazón a no emitir más latidos,
ya decidiste irte, no estaremos más unidos.


Tendré que cambiar las rutinas de mis días,
el centro de mi universo era tu estadía,
buscar otro sol que me ilumine la vida,
o ya de una vez centrarme en mi existencia.


Tendré que aprender a soportar tu ausencia,
me acostumbré a cada paso de tu presencia,
a completar cada una de tus frases,
a decirnos lo que pensamos solo con mirarnos.


No sé realmente como la estarás llevando,
para mí ha sido una tarea gigantesca.
Trato de imaginarme y reescribir el futuro,
y duele tacharte de los momentos importantes.


Seguiré con mi actitud positiva anclada,
tendré que evitar cualquier conducta amargada,
porque aunque me estremezca tu partida,
lo cierto es que la vida aún sigue...
la verdad es que nadie es indispensable en la vida,
tendré que aceptar que tú y yo
andamos en caminos separados desde ahora,
y tendré que estar diciendo adiós desde el corazón.


image.png

Source

SAYING GOODBYE


I'll have to forget all dreams of you,
I don't know how I'm going to do it, but eliminate all the senses,
force the heart to beat no more,
you've already decided to leave, we won't be together anymore.

I'll have to change the routines of my days,
the centre of my universe was your stay,
I'll have to look for another sun to light up my life,
or I'll have to focus on my existence once and for all.


I will have to learn to bear your absence,
I got used to every step of your presence,
to complete each of your sentences,
to tell us what we think just by looking at each other.


I don't really know how you are coping,
for me it has been a gigantic task.
I try to imagine and rewrite the future,
and it hurts to cross you out of the important moments.


I will continue with my anchored positive attitude,
I will have to avoid any bitter behaviour,
because even if I'm shaken by your departure,
the truth is that life still goes on...
the truth is that no one is indispensable in life,
I'll have to accept that you and I
go our separate ways from now on,
and I'll have to be saying goodbye from the heart.

image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Adiós, hasta la vista, me gusta tu poesía @alcidescadiz,
es saludable la despedida.