Poema ✏️ | DIMELO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


DIMELO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Dime que me amas, te lo pido,
un que me extrañas cuando sientes frio,
necesitas de mi en lo que me ves partir,
quiero saber si soy parte de ti.

No es desconfianza lo que digo,
estoy muy claro que quiero estar contigo,
pero algo no va bien cuando te digo
que te amo, luego un silencio,
o a veces un "yo también",
que son como dagas en la espalda,
dudas que cortan como el vidrio.


Dime que amas, pero no ahorita,
cuando menos me lo espere,
que no pueda predecir el momento,
exprésamelo con tus palabras,
demuéstramelo con tus hechos,
para ponerle fundamentos a todo esto,
que la ilusión se nos está cayendo,
y créeme, esto que tenemos,
es lo que quiero.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png