Poema ✏️ | EL ESPEJO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


EL ESPEJO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ayer me vi en el espejo,
y lo vi tan claro que me dio miedo,
mire mis ojos tristes
que mi cara siempre tiene,
vi mi alma desnuda
y estaba tan sucia, está tan sucia
que hasta ciego me volví
solo para ignorar mi bajeza.

Realmente me vi por dentro,
por unos instantes
logré ver mi ser interior.
mi yo verdadero,
y lloré lagrimas amargas
tan fuertes como acidas
pesadas como acero,
me quedé inmóvil
y sin ganas de vivir.


¿Tanta perfección en un cuerpo podrido?
¿Tanto conocimiento en un cerebro con fuga?


N sé quién era,
me cuesta conocerme ahora,
quisiera retroceder e tiempo,
quisiera cambiar el espacio.


¡Bienvenida melancolía,
has vuelto a mi vida!


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png