Poema ✏️ | EL PASADO NO TERMINA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


EL PASADO NO TERMINA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Yo trato de explicarte una y otra vez,
pero sigues anclada a mis errores del ayer.
Sé que un día te di muchos motivos,
te engañé, ensucié lo que construimos,
aún así, me arrepentí y sobrevivimos.

Hoy me reclamas lo que no ha sucedido,
ya no soy ese hombre que perdió los estribos,
han pasado décadas, increíble no lo olvidas,
a cada tanto te inventas sospechas y formas el lío,
yo me lo calo, pero ya se está sintiendo el frío.


Esta que me reclamas, por la detective que siempre pagas,
que me vio con una cierta muchacha,
no es nadie que te sustituye, es el pasado que regresa,
no te engaño con nadie, te di mi palabra aquel día,
pero de aquel error nació esa señorita...
yo no lo sabía, ahora dime ¿qué hago con mi vida?


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png