Poema ✏️ | EN DESAHOGO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


EN DESAHOGO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Hoy te necesito más,
quiero estar junto a ti,
necesito desahogarme,
tengo, un no sé qué.

Me hace falta tu querer,
tus cariños y tus palabras,
para ser directo...
me estoy muriendo por dentro.


Ven y bésame por favor,
aquí solo estoy yo,
definiendo sentimientos,
volviéndome totalmente loco.


No sabes lo que me pasa,
es que me engañé,
pensé en olvidarte y no podré,
ahora me arrepiento.


Mi concepto de vivir ya no es igual,
no tengo ganas de sentir,
ni amor, ni odio, no hay nada más,
quiero desahogarme y gritarle a todos
que nunca jamás te olvidaré,
esto es un te amo, te amo.


Siempre supe que es mejor,
desahogarme en ocasiones,
para no explotar en emoción,
cuando no hay con quien hablar de a dos.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png