Poema ✏️ | ESCRIBAMOS NUESTRA HISTORIA

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


ESCRIBAMOS NUESTRA HISTORIA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Muchos quieren interponerse entre nosotros.
Todos tienen sus criterios sobre nuestro amor.
Cada quien quiere que su opinión sea valida,
pero nadie nos pregunta lo que deseamos.

De tu lado y mi lado quieren controlarnos.
Hay varios que ya hasta el final ha colocado.
No nos dejan ser, ni aprender, menos fallar.
Aquí el mundo cree que somos personajes
de una historia de amor en cortometrajes.


¡Basta ya! Que yo quiero lo que tú desees,
y tú deseas lo que yo quiera tener.
Si a nosotros nos sobra con nuestra decisión,
que nadie se interponga ni hable por los dos.
Aquí nuestra historia la escribimos ella y yo.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png