Poema ✏️ | EXTRAÑAS VOCES

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


EXTRAÑAS VOCES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Mis piernas tiemblan al acercarse la noche,
ya no quiero permanecer en mi habitación,
el miedo me invade y salgo corriendo,
pero no hay sitio donde esconderme,
después de las doce las voces vuelven.

Gritos de dolor, causados por torturas,
golpes de cadenas a las puertas,
amenazan con acabar mi cordura,
el pánico me hace bajar la temperatura,
y palabras irritantes se escuchan.


La noche en vela sin poder dormir,
arropado por completo, llorando,
contando a lo interno cada segundo,
hasta esperar que el sol ilumine el mundo,
y que el ruido del exterior apague el rumor
del pacto que hizo la noche y el temor.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png