Poema ✏️ | HABLAR DE NADA

in Cervantes2 years ago (edited)

fuente imagen


HABLAR DE NADA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


De qué hablar ahora,
cuando ya estoy al descubierto,
si todos ya saben mis secretos
y ya se han revelado mis miedos.

De qué escribir sino llevo nada adentro,
si mis sueños perdieron vuelo
y se estrellaron con el suelo.


Quién será ahora que ocupe mi corazón
y me de motivos de inspiración,
se aparezca por las noches
como ilusión y a veces en carne y hueso.


Por qué llorar sino hay motivos,
qué extrañar sino hay recuerdos,
qué olvidar.,.
si todo fue arrastrado por el viento,
y el peso de la realidad
lo enterró bajo tres metros.


Ahora soy aquel que no tiene corazón,
que le temía a poseer uno frío.
Sin motivos para exigir amor,
si mi alma nunca ha dado nada.


Me acostumbré a lo que una vez odié,
en el fondo siempre fui ese ser,
me dejé perder por probar,
para evitar las heridas del puñal,
pero solo conseguí herirme a mi mismo.


¿De qué hablar ahora,
de mi nueva persona?
que ya ni sabe pronunciar palabras.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

Sort:  

Hola @alcidescadiz, leyendo con agrado tu poesía. Me gusta el ritmo que le imprimes a tus versos.
Feliz semana