Poema ✏️ | HISTORIA DE AMOR

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


HISTORIA DE AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Esta es una historia de dos, de un amor platónico, estaban enamorados, desquiciados de amor, pero eran muy tímidos y estaban solitarios.

Tenían miedo de un posible no, de un fracaso, de que su amor fuese rechazado; les faltaba valor aunque les sobraba imaginación, sin embargo, no se decidían a pronunciar esas palabras, seguían indecisos de aquellos sentimientos, así que decidieron escribir, desahogarse en sus cuadernos; en todas sus libretas se podían encontrar palabras de amor.

Se estuvieron preparando en palabras y acciones para poder decirse lo que tanto escribían, ese amor tan grande que sentían.

Aquellos muchachos solitarios, se sentían listos para declararse, ya tenían el valor, rebosaban de las ganas, ahora solo quedaba esperar, él quería invitarla al cine pero las palabras se le iban; ella intentaba llamarlo pero cuando contestaba se ponía nerviosa y colgaba.

Decidieron otra vez entrenar más, él invitaba a otras chicas al cine, ella escribía lo que tenía que hablar, y nuevamente ya estaban listos.

Aquel muchacho la invitó al cine, eso la emocionó y contentó a ella, tanto que tardó tres horas en arreglarse, él ya estaba arreglado cuatro horas antes; frente al cine y viendo la película lo único que pensaban era en que se podían decir, se querían hablar pero no hallaban de qué, estaban muy nerviosos, ni del titulo de la película recordaban.

—Estas muy bonita —dijo él; ella sonriendo se apenó toda, —No te avergüences es la verdad —volvió a declarar el muchacho; el hielo que había entre los dos se rompió y comenzaron hablar de todo, de sus gustos, de sus padres, de lo mucho que disfrutaban ese momento, era increíble, todo lo que se decían concordaban, pensaban igual, tenían los mismos gustos, hasta las mismas metas.

Esa noche para ellos fue interminable,pero al final de la cita ocurrió lo mejor, nunca creyeron que ellos eran capaces de tanto amor, de dar y recibir, como lo hicieron esa noche, lo compartieron todo, sus temores, sus secretos, hasta sus declaraciones se repitieron una y otra vez, en las diversas formas como lo habían practicado y escrito.

Fue una noche llena de magia, ellos nunca se olvidaron, compartieron juntos por la eternidad, hasta en la muerte se aman; esta fue la historia de como comenzaron esos dos.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!