Poema ✏️ | ILUSIÓN

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ILUSIÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Hoy vuelvo a ser extraño y complejo,
me veo en el espejo y es otro reflejo,
no soy el que un día me dio miedo,
ni el que llora por amores y despechos.

Hoy mi alma ha evolucionado,
mis sentimientos han girado a otro lado,
el amor de pareja se ha transformado,
el amor erótico ya no tiene significado.


Sólo tengo los deseos de un bebe en mis brazos,
se despertó un amor paterno...
una gran ilusión que llega desde el cielo,
una fantasía que ahora anhelo.


Mi reloj interno me dice que ya es tiempo,
¿o acaso será un juego de mi cerebro?
si esto que siento fuera cierto
solo hay un detalle que contemplo
¿quién será la madre del bebe que quiero?
pequeño detalle que me quita el sueño,
que hace que ponga los pies al suelo...
ser padre aún no puedo.


Si todavía no llega el amor verdadero.
entonces no habrá heredero a mi reino,
ni perdurará mi apellido por los tiempos.
Falsa ilusión que me llena en este momento,
solo quiero enfocar el amor que llevo dentro.
Que mejor opción que a un ser indefenso,
alguien que necesite un amor intenso.
Falsa ilusión que llena mi cuerpo...
quédate conmigo, me gusta eso de ser paterno.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png