Poema ✏️ | LA BRISA Y YO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


LA BRISA Y YO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No hay nada que decir,
el silencio es parte de mi,
siento el viento cerca de aquí,
pasa por mis dedos lo veo partir
arrastrando hojas hasta el fin.

Sentado en el banco donde te vi,
recuerdo los días sin ti,
se hacen largos no tienen fin,
la brisa vuelve no sabe mentir,
me susurra al oído "se fue de aquí,
pero dejó una nota para ti,
si quieres la leo antes de partir".
Pero se fue y no la leyó para mi.


Reiré pero no logro fingir,
mi alma ya no quiere existir,
un corazón cansado de latir,
solo con calma quiere vivir,
soñar y después dormir.


El viento no me deja escribir,
se llevó todas mis hojas,
donde estaban mis poemas sobre ti,
las leyó todas y las arrastró ante ti
y ella logró leer todo lo que sentí
mientras estabas aquí, en mi.


Ya no es posible tu vivir,
ahora la brisa se burla de mi,
por la esperanza vacía que leyó aquí.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png