Poema ✏️ | LO QUE BUSCABAS

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


LO QUE BUSCABAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Se te perdió algo mientras estabas conmigo,
me di cuenta en tu mirada, ya no era lo mismo,
ya no tenias ese gozo al verme llegar,
me fui convirtiendo en una carga emocional.

Lo que buscabas en mi no lo encontraste,
lastima te diste cuenta después, muy tarde,
cuando mi corazón se acostumbró a ti,
yo en ti si encontré todo lo que necesitaba.


Te amo tanto que no puedo retenerte,
si aquí no eres feliz dejaré de verte,
no no llores, el amor no es obligado,
pero si acepta cuando se desvanece,
te dejo libre para que busques y encuentres


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png