Poema ✏️ | ME ALEJARÉ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ME ALEJARÉ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Prefiero escaparme que enfrentarme a tu despedida,
soy todo un cobarde, lo sé, ya lo has dicho, y no me lastima,
me duele más el daño que causará tu partida.

Me alejaré de a poco,
caminaré errante, muy lejos,
hasta que olvide tus ojos.
Viajaré a otros lados,
cambiaré de nombre y de idioma,
hasta que olvide tu rostro,
porque prefiero borrar mi memoria
que enfrentarme a tu desprecio.


Ante la sentencia de tu desamor brotó mi cobardía,
soy tan pobre en palabras que me gané tu lejanía,
ya no tengo razones, me iré antes que te vayas de mi vida.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png