Poema ✏️ | ME ENAMORÉ

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


ME ENAMORÉ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No lo planifiqué,
tampoco lo busqué,
juro no fue mi intención,
no estaba en mis planes,
hasta creo que fue un error,
pero me enamoré.

Me encanté con tu dulce voz,
me dejé llevar con tus miradas,
y me quedé en algún lugar de tu corazón,
ahora estoy aquí atascado,
sin saber si es una ilusión,
o si sentimos lo mismo los dos.


No sé si debería pedir perdón,
si retractarme de toda esta situación,
fingir demencia y olvidarme de lo que pasa,
pero ya es muy tarde...
no puedo seguir en tu presencia
sino definimos estas letras,
por eso te pido que si te pasa lo mismo,
me des permiso para un beso infinito.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png