Poema ✏️ | ME ENAMORÉ DEL DIABLO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ME ENAMORÉ DEL DIABLO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me dejé engañar como un niño,
o quizás fuiste buena mintiendo,
me embaucaste en tus delirios,
mentiras con historias sin infiernos.

Me cegué a no destacar las cosas malas,
evidencias reales de que eras malvada,
tan desesperado estaba por enamorarme
que en lo brazos del diablo me lancé.


Te entregué mi alma a cambio de nada,
asumí que también me amabas, mi mentira,
creí que en los detalles cambiarías,
lo sé, también fui egoísta y cruel,
te quise cambiar, desee que fueras otro ser,
me negué aceptar tu maldita oscuridad.


Ahora ya no hay más nada que hacer,
yo vacío y tu vestida con mi alma,
caminando entre fuego y cenizas,
soportando los tormentos de la vida,
pagando las condenas de tu malicia.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png