Poema ✏️ | ME GUSTA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ME GUSTA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Que hermosos tus ojos,
de seguro eso ya lo sabes,
por eso no digo nada,
solo disfruto el paisaje,
no quiero ser como otros
que solo resaltan tu rostro.

Que elegante tu forma de actuar,
me impresiona desde tu llegar,
te admiro cual artista famosa,
pero guardo en silencio mi admiración,
no quiero ser como otros,
que solo buscan tu atención.


Que hermosa cualidades posees,
tu generosidad me enamoró,
la bondad en tu forma de hablar me cautivó,
el respeto que demuestras a cada quien,
tu facilidad de siempre ser tu misma,
no importa donde estés, tienes carisma.


Aquí todo desenfocado,
pensando que no estaré a la altura,
solo diré que tu personalidad me abruma,
esta vez no reinará el silencio,
expresaré mis sentimientos,
es un riesgo que vale el esfuerzo.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png