Poema ✏️ | NO ME QUERÍAS

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


NO ME QUERÍAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me hicieron daño todos esos te quiero,
ninguno fue seguido de un tierno beso,
con una sonrisa pensaste que te creería,
vete de aquí que ya no estoy para mentiras.

Con tu suave voz lograste convencerme,
me atrapaste y me trataste como un juguete,
yo que nunca había amado lo malinterpreté,
me hiciste pensar que era verdadero querer.


Tus manos cálidas lograron seducirme,
hasta el maltrato pensé era comprensible,
alguien sin experiencia en el amor
justificaba que mi torpeza meritaba una lección.


Mantuve en secreto mis lagrimas de dolor,
por miedo a una posible soledad no me defendía,
quizás algo de vanidad, defender mi hombría,
tarde entendí que era el respeto la única salida.


separador new.png