Poema ✏️ | NO QUIERO NADA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


NO QUIERO NADA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Soy ese ser egoísta que me cierro,
decido estar molesto ante el mundo,
no quiero nada, no quiero a nadie,
que no vengan a molestarme.

Soy ese cachorro con orgullo,
no me aguanto bromas ni mal trato,
enojado ando con el universo,
que se vayan, que se pierdan,
mis ojos hoy están cerrados.


Me permito hoy estar molesto,
doble trabajo, no me importa,
tengo derecho a doblar mi boca
que tenga cuidado quien se asome
con malas palabras o feas intenciones.
Que hoy no quiero nada,
el que se me atraviesa... me la paga.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png