Poema ✏️ | NO TE ELEGÍ

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


NO TE ELEGÍ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quizás si me hubiera tocado elegir
jamás te hubiera seleccionado,
somos lo opuesto de los acuerdos,
nada de lo que hacemos nos parece bueno,
lo único que concordamos es que somos gemelos.

Sino fuera porque eres mi espejo
y noto mi reflejo cada vez que te veo,
olvidara que nos une algo más,
el destino por algo nos quiso juntar,
aun así yo estoy aquí y tú por allá.


Cuando estamos de frente, sentimos lo mismo,
brota el deseo de haber podido elegirnos,
y aun así seguimos aquí unidos,
a veces tus brazos juntos a los míos,
otras gritándonos muy seguido,
al final aceptamos el designio surgido,
de aquel que nos ha elegido.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png