Poema ✏️ | NOSOTROS DOS

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


NOSOTROS DOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si pasan los días y no lo percibo,
es porque no tengo reloj,
me pierdo en tus ojos y viajo al futuro,
vivo imaginándonos a nosotros dos.

Si vivo sonriendo es porque guardo un secreto,
que me ha regalado el hada de los dientes
la cual se esconde en secreto en mi habitación,
me ha dicho que pronto estaremos juntos los dos.


Hoy vienes de nuevo a visitarme entre las paredes,
que han decoradas blandas y blancas,
para que no me lastime y no pueda herirme,
me hablas despacio y voy grabando todo,
tu anotas mis letras y me das caramelos
que al comerlos hace volar mi imaginación.


Te vas mientras me dices que pronto estaré mejor,
mientras mi mente divaga y trata de pensar,
que es lo que somos nosotros dos,
y recuerdo que yo soy es el paciente,
mi mente colapsa y otra vez me pierdo la razón.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @jesuspsoto.