Poema ✏️ | OTRA BREVE HISTORIA DE AMOR INCONCLUSA

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


OTRA BREVE HISTORIA DE AMOR INCONCLUSA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela



Dime si el tiempo se detuvo
cuando me viste la primera vez,
para mi si sucedió así,
sentí cada segundo una eternidad.

También recuerdo tu voz
cuando me hizo voltear a buscarte,
escucharte aceleró mi corazón,
intranquilo hasta mirarte.


Allí estabas, y de gracia tu sonrisa,
me hizo alucinar deprisa,
sin saber lo que quería, aparecías,
sin conocerte ya te quería.


fuente imagen


En silencio me guardé el secreto,
pero mis ojos no podían esconderlo,
te diste cuenta que brillaban al verte,
y me sonreías, un motivo real.


Ese amor nunca fue converso,
jamas se confesó ese chico honesto,
pero igual se sentía completo,
le bastaba mirarla y su voz...
ella era su universo.


Sort:  

Muy buen poema, me hizo pensar y recordar. Saludos!