Poema ✏️ | OTRA VEZ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


OTRA VEZ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Percibo una ilusión en mi vida,
creo que voy a perder otra vez,
si me atrevo no sé si lo logre,
enamorarme de ella, otra vez.

Solo a su lado quisiera estar,
soñé con ella, una vez más,
bailando bajo la luna,
esta vez ella me robaba un beso.


Tengo miedo de volver a empezar,
cómo decirle que la quiero a morir,
que está presente, nunca se fue,
en mi corazón esta, otra vez.


Una ilusión que se niega a perder,
vuelve a nacer con luz propia,
esta vez tan inmensa, que creo llegaré...
prometo lo intentaré.


Sé que es un riesgo que debo correr,
es algo que siento que debo hacer,
continuar, sin detenerme...
lo haré por mi, esta vez.


Quiero probar que soy capaz de querer,
enseñarle al mundo que tú también,
y aclarar lo que tanto esperé.


Solo a tu lado quisiera estar,
desahogar por fin este amor,
las barreras son muchas, esta vez,
el que quiere intentarlo soy yo, otra vez.


separador new.png