Poema ✏️ | OTROS DELIRIOS DEL OLVIDO

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


OTROS DELIRIOS DEL OLVIDO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te llamo par escuchar tu voz,
tu ni sospechas de mi amor,
mi mirada la pierdo en ti,
tu ni un consuelo me haces sentir.

Quisiera verte en todo momento,
quisiera hablarte hasta desahogar,
quisiera mirarte hasta perder la vista,
quisiera besarte hasta morir,
quisiera tenerte solo para mi,
quisiera creer que todo fuera cierto,
pero no sé cómo hacerlo?


Hay cosas que no he dicho,
porque me da miedo decirlo.


La verdad es la peor pesadilla de un perfeccionista,
al saberla aturde el pensar de los movimientos,
y encierra todas la posibilidades de volar.


El olvido es la tragedia del amor,
el recuerdo es su eterno dolor,
su risa es un paseo corto,
que nos ilumina el alma,
que nos hace entrar en otro mundo.
El saber que ella no está,
una nostalgia inmensa abunda,
hace que mi corazón desfallezca.


separador new.png