Poema ✏️ | PALABRAS VERSUS ACCIONES

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


PALABRAS VERSUS ACCIONES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quién te dijo que el amor se expresa en un papel,
quizás a otros podrás convencer con esa ideología,
pero a mi no me vengas con tantas palabrerías,
vente con hechos y actos de sabiduría,
que entre el verbo y las acciones hay diferencias,
yo juzgaré por lo que haces en el día,
más las intenciones que controlen tu vida.

Quizás a otros sólo con palabras convences,
pero a mi no me mantendrás con elocuencia,
tus formas elegantes con la que te expresas
no será suficiente para controlar mi inocencia.


Te lo repito para que quede bien claro,
conmigo no es solo hablar muy bonito,
si quieres que estemos siempre juntos
tus acciones deben ir acorde a tus dichos,
porque sino mis maletas se arman solitas.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png