Poema ✏️ | QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Dicen tantas cosas de mi,
entre verdades y mentiras no se sabe distinguir.
Dicen tantas cosas de ti...
te juro mi niña no me las creo,
ante las dudas vida mía,
te pregunto es a ti.

Dicen que el amor todo lo cree,
pero me cuestionas hasta mis pensamientos.
Dicen que juzgar es un delito
sino hay pruebas ni motivos,
la inocencia esta allí.
Lo que digan de mi, créelo completo,
y después ante mi lo comprobamos.
Lo que digan de ti no lo terminarán,
porque no acepto que de ti alguien hable mal,
confió en que me digas siempre la verdad.


Que digan lo que quieran,
la lengua está para hacer arder la tierra,
que inventen las historias a su manera,
que al final entre el cielo y el suelo
no hay nada que se pueda ocultar.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png