Poema ✏️ | QUE NADIE SEPA QUE ME AMASTE

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


QUE NADIE SEPA QUE ME AMASTE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te conocí un verano, fue inolvidable,
para ti el calor lo hizo insoportable.
Para mi eras una princesa caída del cielo,
para ti lo evidente, un botones sin futuro.

Te atendí como a ninguna huésped,
me esmeré para que tu estadía fuera excelente.
Fue tan evidente mi dedicación,
que de a poco me gané tu admiración.


¡Que nadie sepa que estas conmigo!
es lo que me repetías en silencio,
tu legado y reputación pendían de un hilo,
hice dudar tu corazón por lo indebido.


¡Que nadie sepa que esta noche te amé!
solo será un recuerdo, después me iré.
Llegó el otoño y desapareciste de mi vida,
yo sigo aquí sin destino en este hotel,
tu en algún lado, quizás recuerdas mi piel.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png