Poema ✏️ | QUEDA POCO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


QUEDA POCO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Se terminan las líneas de mi vida,
fueron muchos intentos absurdos de poesía,
quise con ánimos alcanzar la armonía,
pero mi vida es una continua pesadilla,
si logras escapar de ella es una mentira,
es comenzar a narrar fantasías,
es querer tomar el timón hacia otra travesía
a una tormenta picada a plena luz del día,
pierdes el control y te desvías
y vuelves al punto original de partida.

Bienvenido a la locura de mi agonía,
mejor quedarse en la entrada,
no querrán verse cuando les enseñe la salida,
porque el que entra en mi mundo
no regresa ni sale con vida,
como mínimo sale con muchas heridas.


No digan que no les advertí lo que venía,
por eso indico stop antes de que hales la manilla,
para que pienses dos veces antes de entrar a mi vida.
Si te trato bien es que lo merecías,
si me descargo es que provocaste mi lengua asesina,
si te destruyo es porque intentaste usarme,
quizás me mentiste pero te descubrí y lo negaste,
o simplemente callaste el mal que causaste.


Si te pasas de la línea te muestro la salida,
pero pasa por caja que yo cobro alto si me alteras,
mejor estar solo que sufrir por la compañía.
Al final quedé solo por no vivir en poesía.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 6000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day