Poema ✏️ | QUIERO CONTIGO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


QUIERO CONTIGO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No quiero un fin de semana para andar solos,
ni noches enteras para recorrer tus tesoros,
para mi todo eso es muy poco,
quiero aniversarios y cada catorce de febrero
millones de fotos, yo quiero una vida...
no, quiero la eternidad para nosotros,
yo no quiero momentos...
deseo mirarnos para siempre a los ojos.

No quiero lamentos ni peleas por todo,
anhelo que nos aceptemos como somos,
porque tus malas manías me causan una sonrisa,
tus defectos me recuerdan que también los tengo,
sé que en la inmortalidad habrán momentos difíciles,
pero yo quiero todo eso y mucho más,
contigo las buenas y las malas serán mi realidad.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png