Poema ✏️ | QUIERO LLORAR // I WANT TO CRY

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


QUIERO LLORAR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

image.png


Quiero llorar…
Sentir que desahogo todo el mal
que me ha pasado y que falta por pasar,
todo por culpa de la maldita soledad,
de los prejuicios…
que no me dejan cambiar, ni decidir
si mi corazón debe hablar de este amor,
que me consume toda el alma.

Quiero llorar, de nuevo,
tengo un tonto corazón lleno de heridas,
que no sabe cómo debe curarse.
Lloraré,
sin embargo, no cambiaré,
porque ya es tarde para poder hablar.
Lloraré, otra vez,
por la esperanza que perdí,
que me ha dejado varado,
como un gato sin su amo llorándole a la luna,
que vaga por las calles esperando arrecostado,
por alguien que le de la mano
y lo acaricie tiernamente.


Seguiré llorando…
por siempre, sobre todo en las mañanas,
cuando vuelven todos los recuerdos,
y es evidente la realidad, que perdí.


image.png

Source

I WANT TO CRY


I want to cry...
To feel that I'm venting all the bad things
that has happened to me and that is yet to happen,
all because of the damn loneliness,
of the prejudices...
that don't let me change, or decide
if my heart should speak of this love
that consumes my whole soul.

I want to cry, again,
I have a foolish heart full of wounds
that doesn't know how it should heal.
I will cry,
yet I will not change,
because it's too late to speak.
I will cry, again,
for the hope that I lost,
that has left me stranded,
like a cat without its master crying to the moon,
that wanders the streets waiting on its knees,
for someone to hold his hand
and caress him tenderly.


I will go on crying...
forever and ever, especially in the mornings,
when all the memories come back,
and it's clear the reality, that I lost.

image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)