Poema ✏️ | REALIDAD ABSOLUTA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


REALIDAD ABSOLUTA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


El silencio de mis fantasías,
solo yo la he conocido,
las creo para confundirme,
para olvidarme de lo que no existe,
para atrapar mis temores,
transformar mi dolor en otro,
pero que a la vez es conocido,
lo acepto.

Me he resignado a todo
y una nueva fantasía nació en mi,
la cual se creó de una confusión,
pero saltó a una realidad
y se tornó vacía y sin sentido,
no tiene ni bases para sostenerlo.
**
Fue un juego de dagas de doble filo,
no me hirió, pero me ubicó,
logró centrarme cuando lo necesitaba,
y otro efecto colateral que no esperaba,
pero me alegra mucho que pasara.


Solo hay palabras en mi mente,
que nunca han podido salir,
dos rayos de luz entran en mi mente,
conociendo poco a poco lo que soy,
estableciendo realidad absoluta a mi ser,
es un poco extraño,
pero me hace sentir bien,
ya puedo dormir por las noches,
sin sueños que lo acorten,
pero solo son sueños y fantasías,
escenas que nunca pasaron,
recuerdos planeados
que cuando se revelen su silencia,
la luz de la realidad lo desaparecerá,
y no me quedará nada.


Quedaré vacío,
con recuerdos reales,
llenos de tristeza y odio,
me quedaré sin recuerdos,
sentiré mi mente en blanco.


Tendré que comenzar de nuevo,
la realidad es mas dura que en mis sueños
y mucho más cruel que en mis pesadillas,
nada es cierto sino lo aceptas,
nada existe sino lo crees.


Lo que soy ahora,
es solo sueños que no dejo que mueran,
pero que no me dejan vivir la realidad,
ni tampoco permiten curar mis miedos.


Soy todo y no soy nada,
tengo todo y no tengo nada,
los recuerdos de mi mente se desvanecen,
las sombras de mi oscuridad
mantienen vivas mis fantasías,
la luz de la realidad las asesinan.
Un nuevo cambio, una nueva vida.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 31000 upvotes.
Your next target is to reach 32000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!