Poema ✏️ | RECUERDO DE UN AMOR

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


RECUERDO DE UN AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Siempre buscando un amor, cuando lo tenía,
pensando que mi vida estaba vacía, pero te conocía,
no me percataba que eras tú a quien yo quería,
pasaba el tiempo y yo sin entender que me querías.

Muchos amores frustrados que me desgastaban la vida,
tú a mi lado dándome tu hombro y la amnistía,
yo aun sin entender que es lo que quería,
tú sin lograr que yo entendiera tus sonrisas.


Y en una noche de abril algo cambio nuestra rutina,
descubrí en tu mirada algo más complejo que una amiga,
comencé a distraerme y solo me enfocaba en tu ojos,
de repente ya entendía todas las cosas que me decías.


Y en otra mañana de mayo algo cambio nuestra vida,
hicimos un pacto que sellamos con nuestros labios,
un trato que nos uniría para el resto de nuestras vidas,
promesas de besos, anillos y regalos.


Un día de octubre ocurrió lo gran esperado,
tu gran vestido bordado de blanco,
la gran orquesta y los invitados bailando,
la celebración de un acepto y un te amo.


Cincuenta años después estamos aquí recordando,
aun juntos nos tomamos de la mano,
no sabia que era el amor, pero en el momento indicado
me mostró el camino la chispa que hay en tus ojos claros.


separador new.png