Poema ✏️ | SI ESTÁS CONMIGO // I WILL LOSE YOU

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


SI ESTÁS CONMIGO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te presto mis alas y te enseño a volar,
me quito mis ojos para que veas la verdad,
mi aliento te entrego para que sigas con vida,
de lo que no tengo te lo busco y entrego.

Nada es mío sino estás conmigo,
no tengo valor si a mi lado hay vacío,
eres tú la que me hace grande,
el motivo para seguir adelante.


Cuando creo que estoy allí para ti,
es porque tienes rato allí para mi,
nos cambiamos las alas
y volamos en la misma ruta hasta el fin.


separador new.png

YOU ARE WITH ME


I lend you my wings and teach you to fly,
I take my eyes so you can see the truth,
I give you my breath to keep you alive,
of what I don't have I seek it and give it to you.

Nothing is mine if you are not with me,
I am worthless if there is emptiness beside me,
You are the one who makes me great,
the reason to go on.


When I think I'm there for you
it's because you have time there for me,
we swap wings
and we fly the same route to the end.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)