Poema ✏️ | SIN RETRACTARSE

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


SIN RETRACTARSE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


He aprendido del pasado,
me dio una lección con sabor a dolor,
una puñalada que desconsoló mi corazón.

Perdí por un momento la razón,
quise ayudar a construir un amor,
pero los celos al subconsciente traicionó
y el odio en mi lengua de sumergió.


Pero, si por mi una pareja no duró,
entonces esa relación no era fuerte,
o subestimo el poder de mi mente,
tal vez olvido los detalles invertidos
y las verdades lanzadas aquel domingo,
cuando pensaba que no debía alcahuetear a un amigo.


Me pareció que todo fue un capricho,
y no pregunté, solo actué sin decirlo,
sólo lo liberé todos mis sentidos,
yo estaba cansado de esperar ese grito,
tú debías decirlo...


Esperaste a que explotara sin razón,
que tomara decisiones sin control.
No estoy escribiendo mis excusas,
solo confirmo que las consecuencias me importan
y no las cambiaré aunque fueran erróneas,
esta vez yo no seré quien tenga que ceder.


Si realmente me apreciaste,
si sabes perdonar todo mi desastre,
no será necesario que yo me arrastre,
porque no seré el que hable,
no tengo nada que explicarte.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png