Poema ✏️ | TACHADO

in Cervantes3 years ago (edited)

fuente imagen


TACHADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si hubiera una lista de personas,
de puño y letra que has escrito,
estoy seguro que estoy de ultimo,
hasta tachado o manchado,
lo mas probable es que ni aparezca.

Soy la ultima opción, una posible excusa,
cuando ya no hay mas nadie disponible,
después que te aseguraste que no hay salida,
mi nombre sobresale...
pero aún así no me eliges.


Ni siquiera me has dicho por qué me obvias,
la razón por la que no me hablas ni saludas,
no agradeces las atenciones que doy,
aunque igual las hago sin esperar tu atención,
pero duele ser tachado y olvidado por tu corazón.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

La poesía siempre es un susurro para el alma, considero que las mejores son las que se escriben con el motor del dolor. A pesar de... No la buscaba y es justo lo que estoy pasando.

Enel contexto de lo que escribes no se que es peor, si ser opción o excusa, pero definitivamente ninguna se sienten bien. Bravo seguiré tu contenido.

Hermoso poema, son unas hermosas letras que demuestra que no sabemos porque no nos toman como prioridad, y tampoco como opcion, cuando tu haces todo lo posible para que esa persona se sienta bien con tu compañia, tu entregas todo, y esa persona solo entrega migajas de amor.
Me senti identificada.
Saludos