Poema ✏️ | TE ENTIENDO // I UNDERSTAND YOU

in Cervanteslast year

fuente imagen


TE ENTIENDO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

image.png


Eso que te pasa con él,
de que lo miras y quieres tocar su piel,
yo también te lo puedo entender,
a diario me pasa... porque...

Esas ganas de llorar si él no te ve,
la ansiedad que no existes para él,
yo también sé el dolor de vivir así,
lo sé también... porque...


El tartamudeo cuando hablas con él,
esos nervios que te impiden hablar bien,
yo sé muy bien que es perder la cordura,
a diario me pasa también... porque...


Porque es a ti quien miro una y otra vez,
por ti hasta he caído en depresión,
y no puedo expresarme correctamente,
me duele que no me sientas como te siento,
y más me duele saber que sufras lo mismo,
porque no quiero que nada te impida
que seas feliz.


image.png

Source

I UNDERSTAND YOU


That thing that happens to you with him,
that you look at him and want to touch his skin,
I can understand you too,
it happens to me every day... because...

That desire to cry if he doesn't see you,
the anxiety that you don't exist for him,
I also know the pain of living like that,
I know it too... because...


The stuttering when you talk to him,
those nerves that prevent you from speaking well,
I know very well what it's like to lose your sanity,
it happens to me every day too... because...


Because it's you that I look at over and over again,
because of you I've even fallen into depression,
and I can't express myself properly,
it hurts me that you don't feel me the way I feel you,
and it hurts me more to know that you suffer the same,
because I don't want anything to stop you
you from being happy.

image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Buena oralidad @alcidescadiz, vuela más alto por encima de la cumbre.