Poema ✏️ | TE LO DIJE MUCHAS VECES

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


TE LO DIJE MUCHAS VECES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No me vengas con reproches,
te lo advertí desde la primera noche,
sobran las quejas a destiempo,
te lo dije muchas veces.

Esos cuentos puritanos me aburren,
después de varias semanas te arrepientes,
dime la verdad y revela tus intereses,
ya sabias que no me divorciaría,
te lo dije muchas veces.


Noto que estas alterada de la mente,
que es lo que yo no sé que te descontrola,
¿en tu vientre llevas el fruto del pecado?
pues te anuncio que hijos no he dado,
ese encargo debe ser de otro humano.


Ahora noto que te has calmado,
esos llantos eran trucos para envolverme,
tranquila que te lo dije muchas veces,
no estamos atados, somos libres,
puedes estar con quien te parece


Búscate al hombre que te embarazó,
que se haga cargo de su decisión,
y si después quieres seguir este juego,
te lo dije muchas veces,
para ti tengo libre los jueves.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Rayos!!!
Transmites resentimiento, pude sentir ambas partes de la historia.

Loading...