Poema ✏️ | TERCO CORAZÓN

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


TERCO CORAZÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te extraño en mi vida,
te extraño en mi todo,
te quiero a mi lado,
y los prejuicios no me dejan.

Tengo conciencia
que es como mil voces,
me dicen déjala,
no debes con ella.


Pero el corazón sigue...
más terco que nunca,
no puedo olvidarla,
adora sólo a ella.


Te extraño en mi vida,
te extraño en mi todo,
sin motivo alguno,
aún la quiero a ella.


Sólo sus ojos
me basta para quererla,
aunque ella no sepa
que muero por ella.


La quiero en mi vida,
la quiero en mi todo,
algún día ¡ella será mía!


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!