Poema ✏️ | UN SOLO RUMBO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


UN SOLO RUMBO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ya perdí el hilo de mi vida,
el mundo volvió a dar dos vueltas,
quedé enredado y no veo la salida,
me perdí quedando cubierto de mentiras,
pero logré zafarme de mis pesadillas.

Ahora limpio mi mente de las porquerías,
me libero de adicciones ya vencidas,
ahora purifico mi alma investida,
tratando de ordenar mi tonta vida,
pero me doy cuenta que estoy solo por la vía.


Siento que nadie es útil,
no logro encontrar lo que me hace falta,
pienso que mi mundo es una farsa,
a veces confuso de quien soy o a donde voy.


Mientras aclaro mi mente,
más perdido estoy en este continente,
olvidé mi menta presente,
hasta de mi niñez inocente,
solo soy pedazos de deseos ajenos
que ocultan mi yo verdadero,
que ya no sabe que quiero ni deseo.


Volví a perderme en la travesía,
ahora que hay decisiones en mi vida,
ya no quiero máscaras...
no quiero que otro me enseñe la salida,
ni quiero espejos en mi vida,
solo quiero un simple rumbo cada día.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  
Loading...