Poema ✏️ | VACÍOS

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


VACÍOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ser aquel que camina solo por las calles,
que duerme para encontrar ese sueño inalcanzable,
quiero ver el mundo de una forma distinta,
de un modo que me llene y me haga insuperable.

Quiero que los gatos sean todos amables,
que las ovejas ladren y persigan a quienes los ataquen,
deseo que los humanos no sean tan hijos de su madre,
que respeten los derechos, aquí todos somos iguales.


fuente imagen


Ser aquel que ve el cielo en una noche despejada,
que se desvela contando estrellas y nombrándolas,
quiero que todos disfruten de nuevo de lo sencillo,
maneras de decir lo mismo pero en otro sentido.


Quiero que una planta hable y sea mi amigo,
para ser el vocero de quienes sufren lo mismo,
devolver el tiempo e impedir el momento justo
en el que el hombre inventó el clasismo,
para eliminarla e irradiar el odio que existe.


separador new.png