Sort:  

Congratulations @alejandroguerra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola, esa es una realidad que todos los seres humanos vivimos en algún momento, pero es muy cierto el dinero no es la felicidad pero como la acerca jejeje.. retomando el tema disculpa, la felicidad se encuentra en las cosas mas sencillas y que no valoramos las dejamos de ultimo en nuestra lista, que son disfrutar de tu vida de tu familia y amigos... esa es el verdadero sentido de la felicidad.

Interesante, de alta complejidad y generador de montañas de literatura el teme de tu post, por lo que creo que una posición reduccionista es inaplicable. El ciclo motivacional es el motor que mueve al humano, el logro o no de lo que deseamos es generador de energía ego-envolvente (motivación) para continuar accionando, son tantos los factores que se involucran en el comportamiento del hombre y tan complejo el tema de la felicidad. Por ejemplo la cosmovisión juega un papel preponderante en como interpretamos, buscamos y sentimos la felicidad, pero no es sólo una arista.