Inagotable ❤️(Poesía)

in Cervantes2 years ago

Por si acaso, por tu mente pasan ideas incongruentes que siembran dudas y desilución, inseguridades marcadas por fracasos constantes.
🌹
Haz de esas ideas un montón de basura, desechalas en el hoyo del olvido donde nunca volverán tus pasos.
🌹
Puertas revestidas de blanco en frente de nosotros se abrirán de par en par, pero aún están cerradas esperando el sonido de guitarra que anuncia nuestra unión.
🌹
Ese día se nos darán las llaves para descubrir un sendero desconocido, uno que solo hemos visto por el cristal que nos separa de las experiencias ajenas.
🌹
Inseparables se volverán nuestros pasos, cuando uno tropiese el otro lo levantará. Cuando el dolor se vuelva insoportable, allí estará el otro para aliviar su agonía.
🌹
Cuando el hambre y la sed ya no reclame la boca, y el deseo de vivir ya no sea una opción, tú estarás allí para recordarme nuestra misión.
🌹
Cuando las imágenes se vuelvan sombras, cuando el cantar de los pájaros sean inaudibles, cuando la fuerza se marche de nuestros brazos, no me iré. Porque nuestro compromiso sobrepasa los límites que la piel ha fijado.
🌹
Nuestro amor es y será inagotable, no por ser perfecto, sino por entender que existen defectos, estos no tienen por qué acabar con nuestra desición de comprendernos y dejar volar aquello que pudiera apagar, nuestro amor.
🌹

IMG-20211016-WA0014.jpg
Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

despedida dibujo.jpg