You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de un buen comentario.

in Cervantes4 years ago

Escribir es parte de la necesidad de expresarse; la idea puede tener un tono reflexivo en concientizar, como es el caso de este post a los usuarios de la plataforma.
Su apreciación acerca del problema es dar valor cualitativo al voto, es decir, comentar a quienes hacen su esfuerzo por publicar, a quienes sin expertos en esta red y a quienes se le dificulta, con la posibilidad de animar y que exista intercambio, recomendaciones, respeto y aporte al pensamiento del otro.
@marybellrg, identificaste un problema y resaltas el deber ser en #Hive y trabajar paralelamente el reconocimiento de todos y el propio.
Excelente Publicación.

Sort:  

Siempre será importante dejar nuestras opiniones y una palabra de aliento a un buen trabajo, muchos autores lo requieren y están siendo ignorados. Si ponemos nuestro granito de arena, por más pequeño que este sea, estaremos aportando y ayudando a construir una mejor comunidad. Gracias por pasar y valorar, eres una de esas grandes autoras que merecen muchos y muy bonitos comentarios en sus excelentes publicaciones, querida @amandaj. Te abrazo de vuelta.

Su apreciación acerca del problema es dar valor cualitativo al voto, es decir, comentar a quienes hacen su esfuerzo por publicar

Sí, de eso se trata justamente, de valorar el esfuerzo del autor por haber publicado y más si está bien hecho o nos gustó.

Por tu compromiso con #Hive recibe nuestro token.

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.