Soy un Plancton. Problema #6. Sin Promoción no hay Post

in Cervantes3 years ago

Bienvenidos, Hivers a mi sexta publicación de mi vida como Placnton. Esta nueva presentación es un discurso sobre la Dificultad de captar la mirada de los usuarios.


Diseño realizado con la aplicación Piano Niños

Esta experiencia de ser Plancton me ha permitido estudiar mis debilidades como bloguera y atenderlas para buscar alternativas que posibiliten la construcción de publicación de calidad. Por tanto, comprendí que, se requiere elaborar un contenido social llamativo para vender el trabajo.

Es importante que a medida que se avanza con la emisión de contenidos ésta sea atractiva. Con respecto a esta posibilidad de promocionar un post, aún tengo la Dificultad de posventa y me surge la siguiente pregunta: cómo promocionar un post en
Hive
?

Caracterización del problema:

  • Dificultad en ir al ritmo dinámico de la colmena.
  • Poco conocimiento del uso correcto de las herramientas de Hive.
  • Desaciertos en publicar en comunidades que no van con el nicho.
  • Poca socialización en el servidores Discord.
El post es el retrato de quien lo crea y si este carece de elementos importantes opaca las potencialidades del escritor, Sin Promoción no hay Post. Un post requiere de un buen título, elementos de la escritura, imagen, herramientas de Hive (códigos), despedida, originalidad, comunidad, interacción, constancia y uso de las etiquetas que son los nudos que dan la visibilidad en Hive.
Título de ImpactoTítulo de Poco Impacto
Mi vecino el ZorzalBreve Estadía en Discord
Un post con un título de impacto acapara la atención y prolonga la concentración del lector durante el contenido. Procedimiento que en algunas oportunidades consigo el objetivo y en otras no, por lo tanto, se requiere de paciencia para buscar el indicado y sacar a la venta la publicación.

Organizar las ideas es fundamental para que el visitante se sienta cómodo con la lectura y no pierda la idea. Entonces el
Hiver
para ofertar tiene que estar claro del tema y todo lo que concierne a la escritura (ortografía, redacción y otros).

La publicación posee un estilo discursivo propio (interrogativo, categórico, informativo, artístico y/o reflexivo, entre otros) que ayude al lector interesado en generar opinión y entablar diálogos; los post basado en el plagio no son reconocidos. Ser constante en las publicaciones y esforzarse permite ser visible y no quedar en Spam.


Diseño realizado en Canva

Las imágenes ilustran el saber del autor y no se puede vender un concepto sin ideas gráficas en un post. En
Hive
convive diversidad de pensamiento, por ello, el
Hiver
tiene que incluir al otro, en especial al realizar un tutorial o la elaboración de algún proyecto, las imágenes y vídeos son importantes para guiar a los demás.

Finalizar la producción escrita con alguna idea que promueva el voto y el comentario, es útil, en otras palabras, es dejar la marca personal.

Realizar una maqueta presentable con los códigos de HTML o Markdown modela un post de promoción; al usar comandos (justificar, resaltar, centrar, entre otros) le otorga esteticidad y valor al trabajo que se desea impulsar.

Prmocionar la publicación en comunidades afines. Una vez publicado se visita los servidores de las comunidades para socializar el tema y buscar nuevas relaciones y hacer recíproco el proceso de comentar con respeto y sinceridad, proceso que con el tiempo crea y fomenta amistades para compartir experiencias y conocer al otro.

Sin Promoción no hay Post es un problema de desorientación, desconocimiento, tiempoo y queja de un Plancton que no quiere progresar; es vital comprender la dinámica de la colmena. De ahí, la necesidad de comenzar a desarrollar cualidades diferentes, aprender a usar las herramientas de
Hive
, identificar el nicho, ejercitar la escritura, seleccionar las etiquetas correctas, comentar y hacer comunidad. Todo estos pasos son necesarios para articular y promocionar una publicación relevante en la colmena.

Satisfecha con los tropiezos de promocionar post, puesto que, provocan reinterpretación del ejercicio que se practica para reinventar y corregir errores (autoevaluación). Romper con maquetas rutinarias, crear imágenes propias y replantear desde otra perspectiva la idea a desarrollar.

De igual forma, celebro los triunfos, lo cual se lo debo a los cambios anteriores y a la interacción del comentario; autonomía en producción, pero sin dejar de frecuentar los concursos; asisto a curaciones de comunidades que me han abierto las puertas y respetan mi ritmo. Al mismo, tiempo, receptiva con las recomendaciones; también con ánimos de aprender, superar desafíos con el propósito de promocionar temas en diversas redes de apoyo social en
Hive
, y siempre respetuosa de las diferencias.

Promocionar un Post es comprender la vida en la Colmena.

Gracias por acercarte y compartir tu opinión.

Otras Publicaciones: Soy un Plancton:
Problema 1. Cazadora de Concursos
Problema 2. Interaccion interrumpida
Problema 3. Dónde está mi Comunidad
Problema 4. Breve Estadía en Discord
Problema 5. Cómo usar las etiquetas

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

Spanish City

La ciudad donde todos brillan.

Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter