Me reintegraron el dinero ¡MACHETE! vale la pena quejarse...

in Cervantes2 years ago (edited)

punto de venta.jpg
fuente

Fui a pagar algo en un frigorífico y el punto no pasó. Luego, en mi casa, verifiqué que sí me descontaron el dinero. Triste historia que se repite una y otra y otra vez... Creo que la mayoría de esos casos son reintegrados al afectado a la media noche.

Pero no todos los casos son reintegrados, algunos requieren introducir un reclamo. Los bancos suelen exigir copia del ticket con la operación fallida y una carta firmada y sellada donde el comercio describa lo que pasó.

No tengo los recaudos para introducir un reclamo, pero quise introducirlo de todos modos, a ver qué sale... Escribí una carta:

Agrego lo que tengo para tramitar un reclamo por Bs. 11.39
por cargo en cuenta sobre transacción
reportada como fallida por el comercio.
Sólo me dieron el ticket de un segundo intento en que salió "SALDO INSUFICIENTE".

Ellos insisten en que es imposible que me lo hayan descontado
porque ellos sacaron un reporte de la última transacción
y salió una operación distinta de la mía.
No aceptan la captura de pantalla que les presenté
como prueba del descuento.

Favor verificar y tramitar el reintegro.
Es lo único que tengo y necesito comprar una mortadela Fontana (Bs. 11.39)
Aunque ya prefiero comprarla en otro sitio,
ahí parece que son unos ladrones,
ni siquiera me quieren dar la bendita carta describiendo lo que pasó,
dicen que no tienen tiempo para eso.

Por favor, quítenles el punto de venta.
Gente así no debería tener punto.

Gracias.

P.S. Perdón si me excedí en el reclamo, es que nunca gano una en estas cosas.


Editado 14Abr2022:

Me reintegraron el dinero ¡ MACHETE ! vale la pena quejarse...
Se tardaron alrededor de 24 horas, luego de mi queja.

También me agregaron un céntimo por
"PAGO DE INTERESES POR RECLAMO PROCEDENTE".
jojo... Qué risa me da en la boca...

Reclamo procedente.jpg

Eso demuestra que los que están detrás de todo eso
son sólo humanos, sensibles, persuadibles e impresionables.

En ese ambiente de banco, yo conocí muchísima gente
que actúan como robots y no le hacen un favor a nadie.
Por suerte, me tocó alguna persona que, como yo,
ha aprendido a romper las reglas para hacer justicia.

"La verdad os hará libres" [Biblia]



Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)


Introducemyself

Mis Tonterías

Sort:  

Triste historia mi querido @amaponian, lo mejor que puedes hacer es no comprarles más y hacerles un descrédito con todas las personas que puedas. Ellos pierden más cuando le dejas de comprar

Ya volví hoy a comprarles la mortadela.
Aunque aún no me reintegran los reales.