Primitivo Despertar

in Cervantes3 years ago (edited)

IMG_20200928_110705.jpg
[+]

PRIMITIVO DESPERTAR

Hay momentos
extraordinarios
en los que me fusiono
con el universo,
soy uno solo
con todas las cosas.

En ese FUGAZ
podría introducir
UN CAMBIO
en el mundo
que me rodea,
pero nunca lo he hecho
y no sé por qué...

Retorno, entonces, a la
CONCIENCIA PRIMITIVA

50 IMG_20190831_180836COLLAGE.jpg
[+]



Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

Es como comenzar de cero otra vez ese primmitivo despertar, regresar a los comienzos tal vez, una y otra vez. @amaponian

Eh..., No...

Tal vez no lo aclaré bien
porque no lo tengo claro.
Pero no estoy inventando,
esto es sólo para los pocos.

El despertar puede ser
a una dimensión superior,
o puede referirse al regreso
a esta dimensión inferior.

Lo primitivo puede estar
en aquella dimensión superior
porque está conectada al origen,
o puede estar refiriéndose
a esta dimensión inferior
porque es más "rupestre".

Muchas gracias por compartir tu contenido en nuestro servidor de Discord SMILE, pero lamentablemente te faltó colocar la etiqueta #smi-le para que pueda entrar en el proceso de elección para curación, espero lo tengas pendiente para una próxima ocasión.

Y recuerda:

  • La idea de esta etiqueta es compartir contenido random de los blogs, y poder visitar los contenidos de nuestros compañeros de comunidad, así que te invitamos a revisar los demás posts de la etiqueta #smi-le y dejar un bonito comentario, para que ellos te conozcan y se animen a visitarte también.

  • Los posts de iniciativas, o concursos que ya tengan su propia etiqueta o del #bloggingchallenge NO necesitan tener la etiqueta #smi-le, ya que van a ser revisados en sus canales correspondientes.

Estamos a la orden para cualquier pregunta en nuestro Discord: https://discord.gg/d47KyHB

De igual manera,

thankyou.png


--> Sigue nuestro trail de curación para que podamos seguir repartiendo amor a la comunidad. <--


Hola Amaponian, tus imagenes transmiten mucha serenidad, a excepción la de la serpiente. No importa que no respondas los comentarios, necesitamos urgentemente que suban tus HP. ESTOY PLANEANDO UNA IDEA.

Me votaron un post y parece que eso amplió un poquito el umbral de lo que puedo hacer. Saludos. Voy saliendo a Naricual, a casa de mis padres.

No es serpiente, es un loro.

Sanchi.gif

Gracias, gordito!
Me caes bien.