Tamal Peruano

in Cervantes3 years ago (edited)

Una vez, estando en Perú, me sirvieron un tamal, no como el de la foto, era el tamal solo y sin adornos. Yo pensé que era un bollo de maíz tierno y busqué en la mesa la mantequilla, que sería el acompañamiento natural. Sólo había una salsa anaranjada la cual yo tomé. Corté el tamal a lo largo y le eché de esa salsa abundantemente en ambas mitades. Resulta que era picante... Ahí no disfruté del sabor del tamal.

Pero éste de la foto sí que lo disfruté.

50 IMG_20190506_094403.jpg
Tamal Peruano [06-May-2019]   [ + ]


Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

Esa salsa es salsa de ají amarillo jejeje ¡Es divina! tuve la oportunidad de que alguien me la trajera de Perú y se la echaba a todo. Yo antes de saber qué era, la llamaba por la marca con la que la conocí, que era "Tarí" o algo así.