Un tramposo de oficio

in Cervantes4 months ago (edited)

Me acabo de despertar. Soñaba que estaba jugando Scrabble con un hombre de camisa blanca de mangas largas. Raro sueño porque hace tiempo que no juego Scrabble o pienso en ese juego. Parecía que la cosa tenía lugar en un torneo formal, excepto por el hecho de que la forma de jugar de mi oponente no tenía nada de profesional.

El juego estaba en fase final, ya no se podía inventar mucho. Le tocaba hacer su jugada, pero él invertía tiempo en demostrarme que sólo se podían formar unos pocos monosílabos. Yo vi que se podía formar la palabra "LEE" que no es un monosílabo.

De pronto, hizo su jugada... Me decía su palabra mientras la colocaba. Yo estaba sorprendido de ver la cantidad de letras que soltaba en la mesa. Jugaba mientras decía su palabra: "SANDRA VALENTINA". Él decía eso pero formaba algo distinto: ZANDRAMALEMA. Igual es un nombre propio, algo no válido en Scrabble. Se detuvo un segundo y destruyó con la mano la mayor parte del avance del juego, dando la cosa por terminada. Hay varios detalles curiosos aquí por lo que decidí escribir sobre eso.

scrabble.jpg



Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente


Introducemyself

Mis Tonterías

Sort:  

tendre que leer nuevamente este post, hay algo que no comprendí, esperaba más al final.

Hay algo más, pero no pensaba escribirlo aquí. Tal vez lo explique en nuestro servidor, Venezuelan Friends.

OK. ENTENDIDO